domingo, 21 de abril de 2013

Programación de un control Universal General Electric.

Cómo entrar en los códigos de forma manual:


Cómo entrar en los códigos de forma manual:
Paso 1: Encienda el dispositivo (VCR, DVD, TV, receptor de satélite, etc) que desea programar.
Paso 2: Presione y mantenga presionado el botón "SETUP" del control  hasta que la luz se encienda, luego suéltelo.
Paso 3: Pulse y suelte el botón del dispositivo que está programando (VCR, DVD, TV, etc.) Para AUX, pulse el botón AUX, entonces el botón del dispositivo está asignando a AUX. La luz indicadora parpadeará y luego permanecerá encendido.
Paso 4: Introduzca el código de tres dígitos o cuatro dígitos (dependiendo del modelo de su control remoto GE) para el dispositivo con los botones numéricos. Después de introducir el código de la luz indicadora se apagará.
Paso 5: Dirija el control remoto hacia el dispositivo que desea controlar y pulse el botón POWEREl dispositivo debe apagarse. Si su equipo no responde al primer código que aparece en la documentación, repita los pasos con el código siguiente. Si el aparato responde correctamente a otras funciones como volumen o programa arriba / abajo, no se requiere ninguna programación adicional.
Si usted no puede encontrar un código que funcione para su dispositivo o su marca no aparece prueba el método de "búsqueda de códigos" que se describe a continuación.
La función “BUSCAR CODIGO”
Paso 1: Encienda el equipo que desea programar.
Paso 2: Pulse y mantenga pulsado "SETUP" hasta que la luz se encienda, luego suéltelo.
Paso 3: Pulse y suelte el botón del dispositivo que está programando (VCR, DVD, TV, etc.) La luz indicadora parpadeará una vez y luego permanece encendido. Para AUX, pulse AUX entonces el botón del aparato que está asignando a AUX.
Paso 4: Presione y suelte el botón "POWER" hasta que el dispositivo se apague. Espere por lo menos dos segundos entre cada vez que pulse "POWER". Tenga en cuenta que puede que tenga que pulsar la tecla "POWER" hasta 250 veces!
Paso 5: Cuando el dispositivo se apague, pulse la tecla "Enter". La luz indicadora se apagará. Consulta otras funciones para ver si el código es correcto.

Código  tv Samsung LCD  serie 3 = 0105




38 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, ya me resultó.

Unknown dijo...

Me podrian proporsionar el codigo de un control remoto GE 24944 para un TV SONY TRINITRON por favor. Grasias!

ZORRO DEL DESIERTO dijo...

Gracias!!! muy claras las intrucciones. Resultó a la primera

Carlos

Unknown dijo...

Me podrían allí dar con un código para una dvd philips

Unknown dijo...

Me podrían dar el código de un control remoto 24965 para un dvd sony..

Unknown dijo...

Me podrían dar el código de un control remoto 24965 para un dvd sony..

Anónimo dijo...

tengo un control remoto 24993 y quiero saber el codigo de el televisor daewoo

Unknown dijo...

Que botón sirve para cambiar el audio de inglés a español

Unknown dijo...

Que botón sirve para cambiar el audio de inglés a español

Unknown dijo...

Tengo un control GE universal modelo 25006 pero no lo puedo programar con mi televisor led aoc ninguno de los codigos que salen enbel manual ne funciona. Si alguien pudiera ayudarme se los agradezco!!!

Darko dijo...

tengo un Control GE universal modelo 24993 y necesito el código para programar un televisor Panasonic o si no un televisor Kioto, de antemano, gracias

Zekto dijo...

Gracias

Oscar Gangas dijo...

Para un retroproyector RCA,modelo premiere tengo control universal 24995cual es el codigo?

Oscar Gangas dijo...

Para un retroproyector RCA,modelo premiere tengo control universal 24995cual es el codigo?

Unknown dijo...

como programo para un televisor lg

elgmez dijo...

ya hice todo el procedimiento, con codigo y sin codigo. con codigo probe todos los codigos, sin codigo logre que se apagara y precione enter pero no responde, de ninguna de las dos maneras responde

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

HOLA TEMGO UN CONTROL GE MOD. 6177 QUIERO PROGRAMARLO EN UNA TV PANASONIC. PERO NO ME RESULTA..

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Podria proporcionarme el codigo del control 24485

Unknown dijo...

Hola quien me puede facilitar el codigo para que funcione una led polaroid con un control universal GE

Unknown dijo...

Alludenme con los codigos para un samsung tv porfaa

Unknown dijo...

Me ayudan con el código para DVD marca Tekno ya probé lo anterior y no funciona

Unknown dijo...

Cual es el código de tv Philips para este control que aparece en la foto porfaaa

Unknown dijo...

Hola necesito saber el código de un televisor HITECH please

Unknown dijo...

Código te haier?

Unknown dijo...

Me pueden ayudar con el codigo de sansui

Unknown dijo...

Hola buenas tardes alguien me puede regalar el codigo para programar un control universal para un televisor marca Tekno.

Mr. Robert dijo...

Alguien por favor me proporcione el código para programar un DVD LG ? Gracias

Unknown dijo...

Favor el codigo para un tv aoc gracias

Unknown dijo...

Favor el codigo para un tv aoc gracias

Unknown dijo...

Sirve para teatro en casa Bosé Gs2

Unknown dijo...

ken brown

Unknown dijo...

como se programa o los codigo

Unknown dijo...

como se programa o los codigo

Remedios Saludables dijo...

Por favor necesito el código para un televisor Coby tftv 3225

Diego Armando Maradona (1960 - 2020)